Porqué nos encargamos de vuestra carrera...

 

Experiencia personal :

Después de conseguir la licencia oficial de agente de futbolistas de la  Federación Alemana de Fútbol (DFB), decidí iniciar mi propia agencia, paolo17.

Antes de esto, ya había añadido a mis estudios en administración muchísima eexperiencia laboral en la industria deportiva y de los agentes de jugadores, trabajando para Bitburger Brewery, Rogon Sportmanagement y Adidas. Aquí, como durante el curso para la licencia de Entrenador de fútbol (UEFA B, nivel 1), pude establecer nmerososo contactos numerosi contatti y ganar experiencia valiosa.

La combinación de todas estas percepciones e impresiones me llevó a la decisión de abrir paolo17. Mi meta principal es siempre servir los mejores intereses de mis clientes.Quiero ofrecer las mejores condiciones posibles, que debería basarse en sólidos valores fundamentales y en una fuerte red internacional de socios fiables y profesionales en muchos campos diferentes.

 
 
Gutmann hoch.jpg

La filosofía de paolo17:

 

El amor para el juego del fútbol y el incentivo para siempre mejorarse, en el deporte y personalmente, nos lleva todos aqui a la paolo17 cada día. Gracias a nuestra variada experiencoa, queremos ayudar a los otros a vivir su amor para el deporte en modo profesional.  

Os apoyamos y acompañamos en vuestro camino y nos aseguramos de que aprovechéis vuestro talento y mejoréis  cada vez más.

  • En el campo y fuera.

  • Antes, durante y después de vuestra carrera.

  • Por lo difícil que algunas situaciones pueden ponerse, estamos aquí para vosotros.

La meta de paolo17 es aconsejar a todos nuestros clientes individualmente y prepararles para una multitud de situaciones diferentes. 

Juntos, queremos proveer a los talentos dotados de los justos y duraderos medios para perseguir una carrera profesional. Nuestro propósito es evaluar cada caso individualmente y encargarnos de estos, o proveer de asistencia y señalar soluciones. Estamos constantemente concentrados en encontrar modos con los que mejorarse, en el deporte y como individuos. Tenemos en cuenta todos los aspectos relevantes y las perspectivas que pueden representar un estimulo positivo para una vida feliz y satisfactoria. 

Fotolia_62224126_M.jpg

Por el bien de los atletas mantenemos particularmente estos valores irrevocables:

 

Ambición y voluntad de mejorarse

 

Amplitud de miras hacia otras culturasAmplitud de miras hacia otras cultura

 

Amplitud de miras hacia otras culturas

Amplitud de miras hacia otras culturasAmplitud de miras hacia otras culturasAmplitud de miras hacia otras culturasAmplitud de miras hacia otras culturasAmplitud de miras hacia otras culturas

 

Respeto, reconocimiento y confianza

 

Interés, compasión y empatía

Apoyo duradero, sinceridad, voluntad de ayudar

 
 

Juego limpio, justicia y lealtad

 

Aceptación de normas y valores

Aceptación de normas y valores

 

 

Optimismo y alegría de vivir

 

 

 

Iniciativa y una especial dedicación a mejorar a sí mismos y el propio ambiente cada día

 
Fotolia_19995331_M.jpg

 

 

Independencia y soberaní

 

 

 

Humildad, discreción y autocrítica

 

Perseverancia y firmeza, para lograr objetivos y  cumplir con las normas de calidad